Compartir
Hoy nace Primera Línea, un medio de comunicación y prensa que busca instalarse como un referente de opinión, veraz, crítico y comprometido con mostrar lo que los otros medios no muestran.
Estamos conscientes de que hoy existe una profunda concentración de los medios de comunicación del país en pocas manos, medios que actúan de acuerdo a intereses empresariales -suyos y de sus auspiciadores-, omitiendo noticias y desinformando al pueblo. Es en dicho escenario que hemos decidido levantar este medio, bajo la premisa de que hay una disputa que librar: la de la información.
– 
Por ello, somos un medio al servicio del pueblo, de sus luchas. A nosotros no nos financian empresas, por lo que tenemos la libertad, y la opción consciente, de mostrar las tantas luchas del pueblo, de hablar francamente de las dificultades que los trabajadores y trabajadoras tenemos en nuestras cotidianas vidas. No tenemos ningún motivo para callar, y por el contrario, muchísimos para decir la fuerte y clara la verdad tal cual es.
Somos un medio crítico. Siempre con la verdad de los hechos, pero sin tampoco ocultar una opinión informada, crítica, que estimule la reflexión en el lector y la lectora. No naturalizamos la realidad en la que vivimos, y por lo tanto la miraremos siempre con un ojo crítico e inquisidor.
Somos un medio accesible. No cobramos por el acceso a la información, con el propósito de que cualquiera pueda leernos. Además buscamos que nuestro lenguaje sea lo más accesible posible, sin tecnicismos innecesarios.
Y, como conclusión, somos un medio comprometido con la transformación de la realidad. Buscamos crear opinión, cambiar el sentido común de nuestro público, llamamos a la acción, a la no indiferencia, a que la opinión se transforme en acción, y la acción en transformación.
– 
Infórmese con nosotros.
¡Porque la verdad es revolucionaria, Lea Primera Línea!