Compartir

Con Karen Bauer en la dramaturgia y Loreto Cruzat en la dirección, esta obra pone sobre las tablas las condiciones extremas a las que están sometidos los hombres durante su permanencia en un centro penal. A partir del personaje de un reo que escribe sus vivencias mientras permanece en la zona de castigo, esta dura realidad es expuesta como un escenario hostil, de injusticia y supervivencia, en donde opera la lógica de que el más fuerte se sobrepone.

La decadencia de los recintos penitenciarios queda al descubierto en las páginas del cuaderno de este reo, y es a través de sus palabras que esta realidad se desnuda ante el espectador, abriendo la posibilidad no tan sólo de conocer cómo funcionan las cárceles en América Latina -sino que también- dejando el espacio a las interpretaciones y lecturas de cuestionamiento en torno a los hechos que se exponen.

La obra se presenta hasta el 25 de mayo, los días martes, miércoles y jueves a las 20:00 horas en el Teatro del Puente, ubicado en el Parque Forestal s/n, entre Pío Nono y Purísima, Metro Estación Baquedano. El valor de las entradas es de 6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here