Compartir

Diariamente los profesores están realizando diferentes tipos de movilizaciones, las que buscan mantener vivo el Paro Nacional que iniciaron  a principios del mes de junio.

Hoy martes 25, a las 10,30 horas de la mañana, los profesores y profesoras de Viña del Mar realizaron una ruidosa y alegre toma de la SEREMI de Educación de Viña del Mar, con lienzos, pancartas, consignas canciones y danzas.

El gobierno, según expresan los docentes, tiene oídos sordos para escuchar sus demandas y ofrecer soluciones de fondo a su petitorio, razón por la cual necesitan estar permanentemente en movimiento para transformar su Paro Nacional en un terremoto comunicacional, que vaya día a día mostrando a la opinión pública, con acciones que se han trasformado en réplicas diarias, que su movilización sigue vigente.

Estas réplicas le han movido el piso a la Ministra de Educación Marcela Cubillos, ya que, por primera vez en esta larga paralización, esta autoridad política ha decidido reunirse mañana con los dirigentes del Colegio de Profesores.

Guillermo Correa Camiroaga, Viña del Mar 25 junio 2019

Equipo Primera Linea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here